

Ref VE0603
Ideal para equipar cuarteles policiales o centros de guardias civiles, gracias a su diseño son especialmente indicadas para el uso por parte de las fuerzas de seguridad del estado.
Taquilla metálica en monobloque soldado, no requiere montaje.
Estructura fabricada en chapa de acero con acabado en pintura epoxi de 0,8 mm de grosor, resistente a golpes y a la corrosión. Dispone en su interior de un compartimiento con llave destinado a guardar armas u otros objetos de valor, 5 repisas regulables todos los 5 cm, rosetas de ventilación en la puerta, un espejo y cerradura con doble punto de anclaje.
Como especialista en taquillas profesionales, Taquimetal conoce las limitaciones y necesidades de las diferentes profesiones y, por lo tanto, ofrece muebles adaptados para su vida diaria.
La policía es una profesión que requiere un equipo. Por lo tanto, es necesario que los profesionales tengan un lugar de almacenamiento para estos, así como un vestuario para poder ponerse y quitarse el uniforme y almacenar objetos. Las taquillas para policía son, por lo tanto, fundamentales para poder guardar: ropa, armas, esposas, porras, etc. Estas taquillas están perfectamente equipadas para adaptarse a las necesidades de la profesión.
Estas taquillas para policía han sido diseñadas para organizar de manera eficaz el equipo y la ropa de los oficiales de policía, para que así puedan acceder rápidamente a lo que necesitan para llegar a su puesto de trabajo lo antes posible. Nuestra taquilla de una sola pieza para policías ha sido diseñada especialmente para facilitar la vida diaria de los profesionales y así no perder tiempo. En una taquilla de policía, encontrará:
Las taquillas de TAQUIMETAL son resistentes y robustas. Están diseñadas en chapa de acero de 0,8 mm. Se entregan montadas, para que pueda instalarlas directamente donde quiera. En nuestra web, también encontrará taquillas para bomberos.
Medidas de la taquilla para policía:
Colores:
Peso: 59 kg
Taquilla entregada en formato monobloque, montada. Incluye patas metálicas.