Condiciones de envío

Condiciones de envío:

Los precios de envío se calculan en función de la cantidad de productos, peso, volumen y plazo de entrega. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con los clientes para indicar los gastos y plazos de entrega de cada pedido.

Plazo de entrega:

Los productos disponibles en stock salen de nuestras instalaciones en las 24/48 horas siguientes a la realización del pago.

El transporte entrega la mercancía en la dirección indicada en un plazo de 48/72 horas después de la expedición, dependiendo de la localidad de entrega.

Si los productos no están disponibles en stock, nos comunicaremos inmediatamente con el cliente para indicarle las fechas de reaprovisionamiento.

Entregas:

Todos nuestros productos se entregan paletizados, a pie de calle, a la dirección indicada por el cliente.

En el caso de que el cliente necesite una entrega en un piso o en una oficina, disponemos de un servicio de instalación. Si quiere contratar este servicio, el cliente tiene que indicarlo durante la confirmación del pedido, en el cuadro de “observaciones”. El coste de este servicio dependerá de la cantidad de productos y del lugar en donde debe ser instalado.

Incidencias de transporte:

Cuando reciba la mercancía, el cliente debe comprobar el buen estado y la cantidad de productos.

En caso de incidencia, el cliente deberá notificarlo directamente en el albarán de entrega junto al transportista y comunicarla inmediatamente a nuestro departamento comercial.

Devoluciones:

Si el producto no corresponde a sus expectativas, dispondrá de 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto en las mismas condiciones de cómo fue entregada, paletizada, en su embalaje original y sin uso.

Los gastos derivados a esta devolución serán asumidos por el cliente.

Al recibir la mercancía en nuestras instalaciones, esta será revisada y si cumple con las condiciones detalladas anteriormente, los gastos de envío pagados por el cliente serán devueltos en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que será reembolsado mediante una transferencia bancaria.

En el caso de que el cliente recibiese la mercancía deteriorada o defectuosa, será cambiada por el mismo producto en perfecto estado, siempre y cuando la incidencia haya sido comunicada a nuestro servicio comercial en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción de la mercancía.