Vista frontal del techo inclinado 30 cm.

Techo inclinado 30 cm

Ref TECHI3

Techo inclinado 30 cm diseñado específicamente para taquillas de 30 cm de ancho.

32,00 € sin IVA - 38,72 € IVA
Cantidad

Descripción de un techo inclinado:

La limpieza de la parte superior de las taquillas puede resultar complicada debido a su altura. Por ello, en TAQUIMETAL sugerimos la incorporación de techos inclinados de 30 cm, una solución que facilita el mantenimiento, evitando la acumulación de polvo y objetos.

Estos techos inclinados son de fácil instalación, ya que se colocan directamente sobre la parte superior de la taquilla.

Fabricados en chapa de 0,8 mm con acabado en pintura epoxi, presentan una alta resistencia a impactos y ofrecen una mayor durabilidad. Como accesorio opcional, se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Su uso es especialmente recomendado para sectores industriales, farmacéuticos, químicos y alimentarios, donde la normativa exige su instalación para evitar la acumulación de objetos en la parte superior de las taquillas.

TAQUIMETAL
TECHI3

Referencias específicas