Taquillas sanitarias

Las taquillas sanitarias para ropa limpia y sucia son exclusivas para los trabajadores del sector alimentario, farmacéutico, hospital o para los profesionales que necesitan cambiarse de ropa antes de comenzar la jornada laboral (restaurantes, hospitales, farmacias, carnicerías, etc.)

Gracias a su separación metálica, las prendas sucias (ropa de calle) se pueden colgar en un lado y en el otro lado las prendas de trabajo limpias (uniformes), permitiendo de esta manera que no exista contacto entre ambas.

Taquillas sanitarias

Taquillas sanitarias para el ámbito médico

Cumpliendo con la Normativa NF D60050 / D65760, las taquillas para batas están perfectamente adaptadas para equipar hospitales, colectividades, dentistas, centros de salud ...que tienen normas de higiene estrictas. Las taquillas sanitarias sirven tanto para los médicos, los pacientes, los usuarios y el personal sanitario.

La taquilla sanitaria tiene una altura de 1.80 m y un fondo de 50 cm. Se compone de un espacio de perchero de 40 cm dividido en dos, un lado para ropa limpia y el otro para ropa sucia. Hay un separador de ropa sucia. 

Una repisa superior justo encima de las barras permite almacenar objetos que no sean ropa para colgar.

Las puertas metálicas están equipadas con un refuerzo interior, lo que evita intrusiones y aumenta la seguridad de su taquilla metálica. En el frente de las puertas, se pueden observar dos ventilaciones, superior e inferior, que aseguran una ventilación adecuada del casillero de taquilla metálica sanitaria

En TAQUIMETAL, ofrecemos un color clásico con la estructura metálica en gris (RAL 7035) y las puertas en azul (RAL 5010). En chapa con acabado de pintura epoxi 0.8mm, las taquillas sanitarias son muy resistentes. 

También puede solicitar techos sanitarios taquillas, así como bancos.